Stannford LLC

Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 4290-0244

COLEGIO SAN AGUSTIN

Colegio San Agustín inició sus actividades en 1980, a solicitud de los padres del Jardín El Gatito con Botas, que funcionaba en el mismo predio desde 1970.

Las familias solicitaron al Sr. Dante Vergés, en ese momento Rep. Legal del nivel Inicial, la continuidad de los niños en el mismo establecimiento, fundamentando el requerimiento en la calidad humana y educativa que habían vivenciado en el Jardín.

El Sr. Vergés, junto a sus hijas Diana y Nuri Vergés, quienes eran Maestras y Directora del Jardín, haciéndose eco de la solicitud de los padres, realizan la apertura del nivel Primario con el nombre de Colegio San Agustín, con Nº de expediente 2617-023875 y Resolución Nº 001747.

Hasta 1990 la Institución funcionó en dos turnos de jornada simple con extensión horaria de 1 hora para impartir Inglés.

Desde 1991 hasta 1997, funcionó solo en turno mañana con extensión horaria, en tanto el turno tarde fue cubierto con la apertura del Nivel Secundario. Y a partir de 1998, y ante el requerimiento de los padres y siendo posible lo solicitado, se transforma en escuela de doble escolaridad, dedicando el turno tarde a la enseñanza del Inglés, con el soporte pedagógico de "Profesores Asociados Egresados de Lenguas Vivas", que son quienes otorgan el certificado de aprobación del curso.

© 2010 Colegio San Agustin - Todos los derechos reservados - Mapa de Sitio | Belburo design | web | hosting